El equipo infantil del Colegio Claret, cuajó una brillante actuación, en este caso, en la modalidad de Orientación, en el Campeonato de Castilla y León Escolar que se ha celebró en la localidad abulense de Navalmoral de la Sierra, dentro del Espacio Natural Protegido de las Sierras de la Paramera y Serrota
El grupo formado por Hugo González, los hermanos Jaime y Pablo de Prados, completados con la participación de Pablo Murcia, acudieron a esta cita tras imponerse en la competición provincial.
En este campeonato, los participantes tuvieron que afrontar una prueba que tuvo dos partes diferenciadas. En la jornada de mañana, los escolares buscarían las balizas en los parajes de bosque de esta zona privilegiada, junto a la Sierra de Gredos, dentro de un recorrido muy duro, quizás en exceso para deportistas escolares. Ya, por la tarde, se disputaría la segunda carrera que transitaba por un circuito urbano bajo la modalidad de sprint por las calles de Navalmoral.
Junto a ellos, formando parte de la selección de Segovia, en la categoría cadete, también compitieron otros tres de nuestros alumnos: Gema Herranz, Sergio Rodríguez, y Diego Martín que, en su primera cita importante en esta modalidad, supieron estar a la altura de lo que se requería.