Ayudas al estudio para Bachillerato, FP y enseñanzas de régimen especial. Curso 2026–2027

La Junta de Castilla y León ha convocado ayudas para el alumnado que curse Bachillerato, Formación Profesional y determinadas enseñanzas de régimen especial en centros de la comunidad durante el curso 2026–2027.

La convocatoria contempla las siguientes modalidades, sujetas al cumplimiento de los requisitos establecidos:

  • Ayuda variable: entre 200 y 450 euros, según la renta de la unidad familiar.
  • Ayuda ligada a la residencia: 1.600 euros.
  • Ayuda por excelencia académica: entre 50 y 125 euros.

El plazo de presentación de solicitudes es del 21 de octubre al 18 de noviembre de 2026, ambos incluidos.

Recomendamos a las familias interesadas consultar los requisitos generales, académicos y económicos, así como las instrucciones de solicitud, en la información oficial de la convocatoria.

Consultar el extracto de la convocatoria en el BOCYL

Consultar la convocatoria completa en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

Colegio Claret Segovia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.